Prepara la campaña de navidad para aumentar tus ventas.

Regalo-navidad

Preparar campaña de navidad

Se acerca la navidad y es un buen momento para empezar a vender online o preparar una campaña navideña para aumentar las ventas. Estas fechas para algunos suponen su agosto particular y venden más que en ningún otro momento del año. También tenemos que tener en cuenta que el 28 de noviembre es el Black Friday (viernes negro), que causa furor sobre todo en Estados Unidos, cada vez es más importante en el resto del mundo y también en España. Recordar también que el lunes siguiente al Black Friday es el Cyber monday (ciber lunes). Veamos algunos consejos para sacar el máximo rendimiento a estas fechas:

1-Prepara el catálogo.
Anticipa las novedades todo lo que puedas, busca productos originales y novedosos recién salidos al mercado para ser de los primeros en ofrecerlos a los clientes.
Haz una previsión de ventas para adecuar el stock para estas fechas.
Haz ofertas específicas para estas fechas, que llamen la atención. Puedes hacer packs o regalar algún detalle o portes gratis por determinado volumen de compras…
Compara tus ofertas con las de tu competencia, los clientes van a comparar tus productos antes de comprar, debes de ofrecer ofertas competitivas que hagan que te tengan en cuenta a la hora de su elección final.

2-Prepara la tienda.

Pon imágenes con motivos navideños, adapta tu tienda a estas fechas y apela al sentimiento navideño de regalar en fechas señaladas. Introduce en tu tienda palabras clave relacionadas con las búsquedas navideñas en google.

regalos de navidad

La navidad y los regalos.

3-Publicidad.

Haz campañas SEM para atraer tráfico y clientes a tu tienda, promociona tus ofertas en las redes sociales…

Es un buen momento para poner tu tienda online, ahora que hay tiempo para preparar la navidad. En yatienda hemos lanzado una oferta para ayudarte a tener tu tienda lista para vender estas navidades. Puedes verla aquí.

 

Posted in Guías y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

45 − = 39