En 2017, los europeos gastarán más de € 191 mil millones en línea en productos de venta al por menor

En 2017, los europeos gastarán más de € 191 mil millones en línea en productos de venta al por menor, y el crecimiento del comercio minorista en línea seguirá subiendo.
Como la cuota de cartera cambia gradualmente hacia la Web, las ventas en línea se convertirán en una parte fundamental de la economía al por menor de muchos países europeos.
Aunque la mayoría de los países tendrán un crecimiento de dos dígitos, algunos países, especialmente en el norte de Europa, tendrán tasas de crecimiento de las ventas de Internet más lentas. En 2017 en el caso de categorías como música y DVDs más de la mitad de las ventas se realizarán por internet.

Ecommerce 2017 incremento

Ecommerce aumentará a 191 mil millones de euros en 2017 en Europa.

El estudio afirma que los 17 países de la Unión Europea analizados tendrán una tasa anual de crecimiento de un 11%, gracias a las principales ventajas que ofrecen las compras online; ahorro de tiempo, comodidad, dinero y la posibilidad de encontrar productos que no se encuentran en el entorno offline.

A pesar del mal momento por el que pasa España en estos momentos, Forrester afirma que gran parte del crecimiento europeo en ventas online será provocado por el mercado español, además del italiano.

España será el país que más crecerá de aquí a 2017, con un 18% anual hasta llegar a 9,1 mil millones de euros.
Italia por su parte será el segundo país que más crecerá con una tasa de crecimiento anual de un 16% hasta alcanzar a los 8,3 mil millones de euros.
El Reino Unido, país con un ecommerce más desarrollado y más maduro crecerá ligeramente más lento que España e Italia con un 10% anual.
El nivel de maduración eso si, es mucho mayor, partiendo de una base de 40,1 mil millones en ventas por internet.
En este informe, Forrester analiza las tasas de crecimiento y factores subyacentes del crecimiento en el comercio electrónico al por menor en Europa 2012-2017.

Fuente: http://ecommerce-news.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2412:espana-liderara-el-crecimiento-del-ecommerce-en-europa-mercado-que-crecera-un-70-hasta-2017-segun-forrester&catid=56:internacional&Itemid=118

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

26 + = 34